viernes, 5 de diciembre de 2008

REVELACIONES DEL CIELO


Fué en unas revelaciones de San Juan Evangelista, en las que el Santo anunciaba e instruía sobre un medallón con la imagen de San Miguel cuyas características detalló, anunciando dirigir su dibujo.

En diversas revelaciones posteriores, el Santo Evangelista fué completando las instrucciones del Cielo sobre las características del medallón, para cuyo dibujo dirigió la mano del instrumento.“Así harás el medallón:-
Cinco centímetros de largo, por las llagas de Nuestro Señor Jesucristo; las de las manos, costado y pies, por ser las que por los tres clavos fué unido a la cruz; la del costado símbolo de la Eucaristía y fuente de donde mana la vida.

El Sagrado Corazón de Dios, por esta razón, llevará la cruz de fondo, y sobre ella el cáliz y la Sagrada Forma, símbolo del Santo Sacrificio y escudo de la Iglesia fundada por Cristo el Señor.

Tres centímetros de ancho, por la Santísima Trinidad.

La espada en alto en la derecha, en la izquierda el escudo.

En el brazo derecho, cerca del codo, las cadenas enganchadas a un cinturón, que lleva una llave como la que viste a Pedro, me refiero al tamaño.

Casco en la cabeza.

En el frontal del casco, una estrella en la coraza, San Miguel Arcángel. Jefe principal de las milicias celestiales.

En el escudo las palabras “¿Quien como Dios?”, nadie como Dios.

El pie derecho en ademán a andar, al fondo, ejército celestial.

Y, como rodeando el medallón, los quince misterios del rosario, con una minúscula cruz en la parte baja del medallón, por la parte que se oculta, la siguiente inscripción:“Yo, (nombre), estoy consagrado a San Mjguel Arcangel (este medallón es una protección para quien lo lleva, pues continúa la inscripción) La Santísima Trinidad y la Santísima Virgen, vienen conmigo. San Miguel y su ejército me defienden de todo mal.”

De plata o alpaca, y cada uno pagará el suyo. Y sobre todo, bendecidos por el sacerdote. El Cielo dispone siempre cuando, donde y de que manera. No hay que correr demasiado ni ir demasiado lentos, solo Dios sabe el día y la hora de todos sus planes y decreto, pues antes no ha sido revelado como lo ha sido ahora.”

Juan el Evangelista, apóstol del Señor.

No hay comentarios: